Hola, soy Andrés Espitia. Desde el 2017,  me he enfocado en aprender técnicas que te permiten posicionar tus proyectos en los primeros lugares de los buscadores  para incrementar tus visitas y tus ventas por Internet.

Trabajando contigo y dependiendo de tu proyecto, juntos podríamos llegar muy lejos. Pero primero, estoy seguro que te gustaría conocer algo de mi historia.

El motivo de este blog

Básicamente es mi espacio personal donde voy plasmando todos los conocimientos adquiridos que quiero compartir contigo.

Te brindo soluciones  para que tu proyecto pueda aparecer en los primeros lugares de los buscadores, siempre explicándote los temas de la manera más clara posible.

Escribo únicamente sobre temas que me gustan y que considero valiosos para tu éxito profesional en Internet.

¿Quien es Andrés Espitia?

Nací en la lejana Colombia andina, aunque llevo ya tanto tiempo viviendo en la peninsula Ibérica que también puedo decir que pertenezco a esta tierra.

Crecí entre las montañas del Valle de Tenza, donde aún recuerdo ese dulce aroma del café  en las mañanas y el sabor de las frutas tropicales que encontrábamos en la mesa cada tarde después de terminar las labores del campo.

Con el tiempo decidí salir de mi hogar y buscar nuevos rumbos que se convirtieron a la vez en retos personales y profesionales.

Mi espíritu aventuro me llevo a conocer España donde gracias a un convenio de cooperación laboral entre países pude hacer realidad mi sueño de conocer la bella Europa.

Al principio adaptarme no fue fácil, una nueva cultura y una sociedad diferente, que con el tiempo fui asimilando gracias a las maravillosas personas que he ido encontrando a lo largo de este camino por estas tierras.

A la par que trabajaba, el dinero que iba ahorrando lo invertía en mi educación, siendo consiente de que mayores oportunidades profesionales y laborales podría obtener.

Después de terminar mi licenciatura en Ciencias del mar, decidí tomar un rumbo que me permitiese tener una vision mas amplia de la manera en que funciona el mundo empresarial.

Por eso decidí realizar un MBA y un master de Alta Dirección, los cuales han sido fundamentales en mi proceso formativo, igualmente he sigo becado por Google para desarrollar contenidos en páginas web.

Si deseas conocer un poco mas a fondo mi perfil profesional clicando aquí lo encontraras.

Te cuento algo mas de mí

Si me preguntas por mis aficiones sin dudarlo te diría que:

  • Siempre encuentro inspiración montando en bicicleta, escapándome a la montaña mas próxima a casa e imaginando que soy un ciclista profesional recorriendo y ganando el tour de Francia.
  • Nada mas fascinante que bucear por los mares tropicales, intentando identificar  corales y peces en medio de un mundo de formas multicolores.
  • Viajar por el mundo, conocer gastronómicamente cada lugar recorrido y degustar el sabor de una buena bebida local.
  • Tomar fotografías ( aunque reconozco que aún me falta mucho por aprender), gusto que aprendí de mi esposa la cual es mi mejor maestra sin duda alguna.

Por cierto tengo una cuenta personal en Instagram, que me gustaría compartir contigo @andreskuespitia.

¿Por que te gustará trabajar conmigo?

  • Me gusta lo que hago, ademas siempre trabajaré contigo con una sonrisa.
  • Me gusta el valor del trabajo bien hecho, al igual que tú yo también comencé de cero.
  • Podrás ser mas visible y ganar posicionamiento en tu sector.
  • Tendrás una lluvia de ideas para que tu negocio sea rentable.
  • Te guiaré en tu camino y en tu estrategia de contenidos online.
  • Generaremos clientes.
  • Creo que los sueños de las personas deben hacerse realidad y si en mis manos está el ayudarte a conseguirlo, será una gran satisfacción.

Aunque tambien debo decirte que…

  • Te dire las cosas claramente si veo que lo que estas proponiendo no nos llevará a ningún lado.
  • No me gusta trabajar con gente que no esta comprometida con sus proyectos.
  • Recuerda que en ocasiones tendrás que tener bastante disponibilidad para mi, no puedo hacerlo todo sin tu invaluable ayuda.

Si estas buscando a alguien que te acompañe para hacerte mas visible en la red e poder incrementar tus oportunidades de negocios.

Has llegado al lugar adecuado.

Así que no lo dudes y contáctame, que la taza de café colombiano la invito yo, cuando nos veamos para hablar de tus proyectos.

SI, QUIERO CONTACTARTE